Aplazados los cortes de los puentes de la CV-36 y CV-35 al 12 y 13 de diciembre

Durante 5 horas se situarán sobre los puentes camiones llenos de carga

La Conselleria de Obras Públicas ha aplazado los cortes totales, en ambos sentidos, del puente de la CV-36 sobre el baipás y del de acceso al Parque Tecnológico de Paterna, inicialmente previstos para el 5 y 6 de diciembre, a los días 12 y 13 de este mismo mes.

Durante un intervalo de tiempo de alrededor de 5 horas se situarán sobre los puentes camiones llenos de carga y se comprobará, con sensores previamente colocados, las deformaciones milimétricas producidas con el objetivo de confirmar que están dentro de lo esperado, ha informado la Conselleria en un comunicado.

Tanto el puente de la CV-36 sobre el baipás como el puente de acceso al Parque Tecnológico desde la CV-35 quedarán cortados entre las 8 y las 15 horas, el primero de ellos el sábado 12 de diciembre y el segundo el domingo 13 de diciembre.

Dentro del programa de inspecciones periódicas del patrimonio viario, y más concretamente de las estructuras viarias, la conselleria desarrollará actuaciones en el puente de la CV-36 sobre el baipás y en el puente de acceso al Parque Tecnológico de Paterna desde la CV-35.

Con el fin de confirmar el buen estado de estas infraestructuras y de garantizar la seguridad, se están realizando tareas de inspección y prueba de carga en dichos puentes del área metropolitana de València.

La inspección del puente de la CV-36 sobre el baipás, que se inició el 23 de noviembre y finalizará este viernes, ha condicionado la circulación pues ha comportado el corte del carril derecho en sentido Torrent y del arcén derecho en sentido A-7 entre las 8 y las 18 horas.

Respecto a las tareas en el puente de acceso al Parque Tecnológico desde la CV-35, que se desarrollarán entre el 11 y el 29 enero del próximo año, conllevarán cortes de circulación con paso alternativo entre las 22 y las 6 horas, en la segunda semana, aunque durante la primera semana no se verá alterada la circulación.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà