La Mancomunitat programa tres nuevos talleres para emprendedores y empresas

Continúa la formación online en enero

La Mancomunitat Camp de Túria continúa apoyando a las personas emprendedoras y a las empresas. De manera gratuita para todas ellas se han programado tres talleres online para lo que queda del mes de enero.

El primero de ellos está previsto realizarlo el próximo viernes 14 de enero. El tema será ‘Liderazgo y comunicación eficaz’. Durante dos horas y a través de las nuevas tecnologías la coach dará técnicas y herramientas para que las personas interesadas mejoren sus habilidades.

Los interesados pueden inscribirse, sin coste alguno, para este y otros talleres a través de la página web https://gestionandote.com/agencia/CAMPDETURIA o si necesitan más información pueden contactar en el número de teléfono 962798150 Ext. 2.

Para el próximo 21 de enero, esta vez de 09:30 a 11:00h, uno de los técnicos de empresa enseñará a los asistentes la Gestión Laboral I: Remuneración y cotización. En este taller de profesionalización se pretende transmitir los conocimientos necesarios para la aplicación correcta de una retribución o remuneración de los recursos humanos de la empresa. En la gestión diaria de un negocio, la remuneración de los recursos humanos y su posterior cotización implica obligatoriamente saber a dónde debo dirigirme y cómo debo dirigir mis recursos. Para de esta forma elegir de manera eficiente la distribución de esa remuneración, que transforme a la empresa en más competitiva tanto en sus aspectos económicos como en el aspecto de la organización de los recursos humanos.

Y el 28 de enero se ha programado otro taller impartido por la técnica de coaching de la Mancomunitat. ‘Claves para negociar con éxito’, durante dos horas se profundizará para que las personas asistentes conozcan recursos que puedan aplicar en sus negociaciones.

Además, el Acuerdo Territorial de Empleo continúa atendiendo de manera individual a las personas desempleadas y se han organizado itinerarios de emprendedores/as. Si estás buscando trabajo o necesitas un empujón para hacer realidad tu idea de negocio no lo dudes y contáctanos en el 962798150 Ext.2. Estaremos encantad@s de ayudarte.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà