Los congresos locales del PP Camp de Túria celebran su jornada de votaciones

Héctor Troyano PP

Vilamarxant y Serra renuevan a sus Presidentes

Hoy, 27 de febrero, se han celebrado los congresos locales del Partido Popular en los municipios de Vilamarxant, Serra y Benaguasil, en los que se ha llevado a cabo la votación para nombrar a los nuevos presidentes del partido.

En Vilamarxant, Héctor Troyano ha sido elegido Presidente del PP local por unanimidad, confirmándose finalmente el relevo tras 5 años de dirección del partido por una gestora. El candidato ha estado acompañado por el diputado provincial, Ximo Segarra y la vicesecretaria provincial Reme Mazzolari.

Ximo Segarra también era candidato a la dirección en el PP de Benaguasil, cargo para el que ha sido reelegido en la votación de hoy. El PP Benaguasil manifiesta que Segarra “reunirá a todos los afiliados, simpatizantes y personas que quieran sumarse al proyecto de Benaguasil cuando las autoridades sanitarias lo permitan, para coordinar futuras acciones y dar a conocer la nueva estructura local del proyecto popular.”

Finalmente, la votación durante el congreso local del PP de Serra ha concluido con la renovación del cargo de la presidencia, que pasa a manos de Maria Rosario Martínez, así como con el cargo de Secretario General del partido, a cargo ahora de José Navarro.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà