Fallece Francisco Gil, miembro de la ejecutiva del PSPV de Camp de Túria

francisco gil pspv

Por el momento se desconoce la causa de la muerte

El PSPV-PSOE de Camp de Túria ha comunicado el fallecimiento repentino de Francisco Gil Moriana, responsable de Memoria histórica en la ejecutiva comarcal de Camp de Túria, Presidente de la Casa de Andalucia de Llíria y militante de la agrupación socialista de la capital de Camp de Túria. Por el momento se desconoce la causa de la muerte.

Los socialistas de Camp de Túria, con su secretaria general a la cabeza, Lola Celda, quieren trasladar su más sentido pésame y las condolencias a la familia y amigos de Francisco Gil Moriana, una persona que “creía firmemente en los valores socialistas, siempre anteponiendo a las personas en el centro de las acciones.”

Escritor, trabajador por la memoria histórica y colaborador en el albergue de la Llometa de Llavata, Francisco Gil ha sido definido por sus compañeros como “una gran persona comprometida con la democracia y la justicia.”

dia andalucia

El alcalde de Llíria, Manolo Civera, y representantes de la Casa de Andalucía de Llíria han colgado este domingo la bandera andaluza en las oficinas consistoriales con motivo de la celebración del Día de Andalucía. La enseña lucía un crespón negro en señal de duelo por el presidente de la Casa, Francisco Gil, fallecido este mismo fin de semana.

Desde el Ayuntamiento de Llíria han trasladado sus condolencias en esta jornada que se ha visto tristemente empañada por la irreparable pérdida de su compañero.

.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà