El SOS Bétera sube al podio y se cuelga 14 medallas

sos betera

En el campeonato autonómico de salvamento y socorrismo

El Club Natación SOS Bétera ha logrado el tercer puesto en la clasificación general con 450 puntos y 14 medallas entre las categorías absolutas en el Campeonato Autonómico de Salvamento y Socorrismo Absoluto celebrado en la piscina Esperanza Lag de Elche el pasado sábado.

En las pruebas por equipos el club de Camp de Túria logró 7 medallas, 3 de plata y 4 de bronce, y a nivel individual destacaron los socorristas Lola Caballero y Borja Fabregat.

Lola Caballero se proclamó campeona con récord autonómico absoluto y junior, en la
prueba de 100 metros socorrista, y subcampeona con récord autonómico junior (pendiente de la validación como récord de España) en la prueba de 200 metros super socorrista, así como otras medallas (plata y bronce). Por su parte, Borja Fabregat destacó con 3 medallas de bronce en categoría absoluta.

Otros resultados destacados del club fueron los obtenidos por Mar de la Cuadra, tercera en la prueba 200 metros super socorrista absoluta femenina, y Daniel Rodes, tercero en la prueba de 50 metros remolque de maniquí absoluto masculino.

Para este autonómico, organizado por la Federación Valenciana de Salvamento y Socorrismo, estaban inscritos 121 nadadores de las categorías absolutas -juvenil, junior y absoluto-, de los cuales 22 representaban al CN SOS Bétera. Además del trofeo autonómico, también sirvió como III Jornada de Liga Nacional.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà