La piscina de verano de Bétera reabre al baño con cita previa

piscina verano bertera

Del 26 de junio al 5 de septiembre

La piscina descubierta del polideportivo de Bétera reabrirá al público este verano desde el próximo sábado 26 de junio hasta el 5 de septiembre de 11 a 19 horas de martes a domingo.

La apertura de las instalaciones se realizará con aforo limitado y bajo cita previa telefónica (627 981 873), sujeta a las modificaciones de las medidas sanitarias establecidas por la Generalitat.

El precio para el baño es de 2 euros para niños y jubilados que presenten el carné y de 2,50 euros para adultos. Los bonos de 15 baños tienen un precio de 20 euros para niños y jubilados y de 25 euros para adultos. Las entradas no se podrán abonar en efectivo y solo se admitirá el pago mediante datáfono.

“El buen tiempo se presta a abrir ya nuestras instalaciones que, dadas las limitaciones aún existentes, con gran trabajo y esfuerzo por parte de los servicios municipales y del área de Deportes, estarán en marcha este mismo sábado”, ha explicado la alcaldesa Elia Verdevío en su visita para comprobar la puesta a punto de las instalaciones.

“Es importantísimo no bajar la guardia y garantizar todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias, así como también el control de acceso y la limitación del aforo”, ha destacado Verdevío.

La piscina del polideportivo ofrecerá actividades para el mes de julio como cursillos de natación y clases de Aquagym.

cartel piscina betera
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà