La tormenta provoca daños en Vilamarxant y Olocau

bomberos

San Antonio traslada los actos festivos a hoy domingo

El Consorcio de Bomberos movilizó ayer a sus efectivos para comprobar varios avisos recibidos durante la tormeta que afectó a la comarca de Camp de Túria. La caída de rayos provocó daños materiales en municipios como Vilamarxant y Olocau.

En el primero, según ha informado el Consorcio se registro un pequeño incendio de un cuadro eléctrico, mientras que en Olocau la tormenta eléctirca provocó la caída de un pino.

También en Vilamarxant, debido a una descarga eléctrica, el alumbrado público de Monte Horquera sufrió daños importantes. Los servicios técnicos solucionaron la avería que duró varias horas.

Durante la tormenta, el repetidor de televisión de Vilamarxant sufrió una caída que dejó sin señal de televisión al municipio.

Desde ayer por la tarde-noche que llegaron los técnicos de emergencias están reparando el repetidor. El problema es más serio de lo que parecía en un primer momento y esta mañana han acudido técnicos especializados, según han informado fuentes municipales.

En San Antonio de Benagéber la lluvia obligó a trasladar los actos programados dentro de la Fiesta de la Patata para la tarde de ayer a la jornada de hoy domingo.

De esta forma el musical ‘Dando la nota’ se representará a las 21.30 horas y la hoguera y el asado de patatas también se realizará este domingo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà