Desalojan la piscina de Loriguilla por un incendio en una nave industrial de Riba-roja

Tres bomberos han sufrido un golpe de calor

Un incendio industrial declarado en la empresa Transabater dedicada al tratamiento de residuos desde el polígono La Reva de Riba-roja ha obligado a evacuar la piscina municipal de Loriguilla.

Según han informado fuentes del 112 y del Consorcio, el Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido el aviso de un fuego en una zona industrial del municipio de Camp de Túria.

incendio ribarroja

Hasta el lugar se han desplazado siete dotaciones del Consorcio, una patrulla de la Guardia Civil y efectivos de la Policía de la Generalitat que de manera preventiva han evacuado la piscina municipal de Loriguilla, que se encuentra muy próxima a la zona de las llamas. 

El incendio ha obligado a movilizar al SAMU para prestar atención médica a tres bomberos que se han visto afectados por un golpe de calor, según han informado fuentes del 112.

bomberos incendio ribarroja

El alcalde de Loriguilla, Carlos Rodado, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para conocer la evolución del siniestro. Desde el Ayuntamiento se ha sumado una patrulla de la Policía Local y se ha sumistrado agua fresca para los bomberos que se enfrentan a las llamas.

Rodado ha explicado que el incendio está siendo muy difícil de extinguir debido a la gran cantidad de material como chatarra y cartones que afectado por las llamas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà