Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Regional Preferente, Jornada 20)

Casi pleno de victorias de nuestros representantes futbolísticos en Regional Preferente: victorias de Llíria CF y Ribarroja CF, y empate a domicilio de Vilamarant CF

Buen fin de semana para los equipos del Camp de Túria en el grupo II de Regional preferente: victoria del Ribarroja CF (0-1) contra la UD Quart de Poblet; triunfo del Llíria CF (0-1) en su visita al campo del CD Cheste; y empate del Vilamarxant CF (0-0) en su desplazamiento al terreno de juego del SC Requena.

UD Quart de Poblet – Ribarroja CF (0-1)
Tercera victoria consecutiva del Ribarroja CF, en lo que es su mejor racha en lo que llevamos de temporada. El equipo de Alejandro San Isidro ha recuperado su fortaleza defensiva (ha encajado un gol en sus últimos tres encuentros) y está comenzando a tener más confianza en su juego y su eficacia sobre el terreno de juego.

La primera parte fue anodina, con los defensas superando a los delanteros rivales. Pocas ocasiones en ambos bandos y máxima igualdad. El inicio del segundo acto fue eléctrico: muy pronto (minuto 47) adelantó Juanito a su equipo en el marcador. Ese gol dio confianza a su equipo y llenó de dudas a los locales. La grada local quiso ‘presionar’ al árbitro, que no señalo un supuesto penalti a favor de la UD Quart de Poblet… pero sí expulsó, por doble amonestación, a Carrasco (minuto 78) y a Quique (minuto 89). Sin embargo, supo aguantar bien el equipo visitante, que se llevó los tres puntos en juego.

UD Quart de Poblet: Lucas; Víctor Rivera, Álex Gil, Álex Lázaro, Miguel; Álex Gascó, Víctor Sánchez; Rubén (Óscar, 64′), Luisma, Vicente (Valentín, 86′); Raúl (Silvestre, 56′).

Ribarroja CF: Anselmo; Bruno, Tello, Rubo, Quique; Chema; Masero (Santi, 75′), Fran (Chaparro, 86′), Solves (Óscar, 64′), Juanito (Cristian, 83′); Carrasco.

Goles: 0-1: Juanito (47′).

CD Cheste – Llíria CF (0-1)
Queda claro que a Dani Zapata deberán dedicarle una calle, porque ya lleva 14 goles en lo que llevamos de temporada, que se han traducido en muchos goles. Queda claro que sus compañeros están contribuyendo a la salvación del equipo, con su buen hacer ante las delanteras rivales. En esta ocasión, fue el CD Cheste quien se quedó sin marcar.

Es cierto que el CD Cheste dominó la posesión del balón y dispuso de más ocasiones que el Llíria CF durante la primera parte; pero el fútbol sólo premia a los equipos que marcan goles, cosa que sí hizo el conjunto edetano. En la segunda mitad reclamó la afición local un penalti sobre Toni, pero el colegiado no sólo no señaló la pena máxima, sino que también expulsó a dicho jugador (minuto 53) por fingir ser derribado. Pasaron los minutos y los locales asediaron la portería edetana, que supo soportar el ataque continuo del CD Cheste. Poco antes de que concluyera el encuentro, el árbitro expulsó (por doble amonestación) a David.

CD Cheste: Àngel; Dani Alfonso, Juan Carlos, David, Alcántara (Chirivella, 69′); Cubells, Carceller (Mas, 86′); Jordi, Albert, Toni; Mathias.

Llíria CF: Tátum; Gustavo, Carlos, Wilmar, Juanvi; Joshua, Escoto (Uris, 92′); Sergio Barrio (Álexter, 69′), Manel, Veses; Dani Zapata (Olivares, 90′).

Goles: 0-1: Dani Zapata (13′).

SC Requena – Vilamarxant CF (0-0)
Mucha igualdad y poco acierto rematador en el partido que enfrentó a SC Requena y Vilamarxant CF. El equipo de José Manuel Descalzo suma ya 13 empates en 20 jornadas. Lo peor es que, una vez más, las mejores ocasiones fueron para el conjunto del Camp de Túria… y sumar de un punto en un punto sirve de poco, a la larga.

El Vilamarxant CF cedió la posesión al SC Requena y se dedicó a contragolpear. Hubo escasas ocasiones en el primer acto, por lo que nadie se sorprendió de que la primera mitad acabara en 0-0. En la segunda mitad, al equipo local se le acabó pronto la gasolina, cosa que fue aprovechada por el Vilamarxant CF para dominar el encuentro y disponer de ocasiones de gol en las botas de Héctor Micó y De la Cal. También los locales tuvieron dos oportunidades para marcar que no fueron aprovechadas. Al final, reparto de puntos que ni alegra ni entristece.

SC Requena: Héctor; Álex España (Escudero, 80′), Borja, Juanvi, Salguero; Nico, Ortiz; Isma, Javi Soler, Adri Arenas; Víctor.    

Vilamarxant CF: Crespo; Javi, Víctor, Pelarda, Juanjo (Migue, 90′); Lozano, Nacho Pareja; Carlo (Jonathan, 88′), Héctor Micó, Adri; De la Cal.    

Goles: –

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà