Haciendo memoria

Manuel Pérez Salavert, concejal del PP de Bétera

A la vista de la última publicación de un artículo de opinión, de quién fue Alcaldesa de Bétera, acusando a la JLF de este mismo Municipio de imparcialidad e instrumentalización de ciertas imágenes, es muy recurrente “rescatar” imágenes de alguna de las últimas elecciones.

En su artículo de opinión Cristina Alemany se atreve a decir que la imparcialidad y la instrumentalización no había existido en la legislatura anterior, algo que contradice esta misma imagen.

Estas mismas imágenes aparecen publicadas en los perfiles oficiales del Ayuntamiento de Bétera así como y al mismo tiempo, en las redes sociales de Compromís per Bétera. Con un presunto afán electoralista, mismo afán que, al parecer, la lleva ahora a realizar unas acusaciones poco fundamentadas sobre la imparcialidad e instrumentalización de alguna de las asociaciones del municipio.

¿Qué curioso no?, pero no por ello menos previsible y menos triste, ya saben aquello de… “donde dije digo, digo Diego”. Sin ninguna vergüenza y sin tirar de su propia memoria “criminaliza” publicaciones donde, al contrario de las suyas propias, no consta la publicidad de ningunas siglas ni partidos políticos.

Es en las de Compromís per Bétera, donde existe la instrumentalización, es aquí donde puede verse como, la entonces Alcaldesa, aprovechaba esta misma condición (la de Alcaldesa) para captar su imagen votando identificada, con toda claridad, con la publicidad del partido político que encabeza. Con todo lo dicho, esa misma imagen en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Bétera y, a más abundamiento fue publicada a las 18.00h con los colegios electorales aún abiertos.

De este modo parece que utilizaba los recursos propios del Ayuntamiento que entonces ella presidia de forma totalmente partidista con clara intención de sacar rendimiento político a 2 horas de cerrar los colegios electorales y no le importaba ni lo más mínimo la imparcialidad ni la instrumentalización de nuestro Ayuntamiento, algo que ahora en la oposición parece que le preocupa en demasía.

Seguramente y como dice el dicho popular los compañeros de Compromís por Bétera “ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el suyo propio”

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà