Gana Benaguasil, gana la provincia de Valencia

stephane soriano

Stephane Soriano, concejal de Comunicación de Benaguasil

El pasado sábado 25 de julio tuvo lugar el XV Congreso Provincial Populares de Valencia en el marco incomparable del Palacio de Congresos de la Ciudad de Valencia diseñado por Norman Foster e inaugurado por la eterna alcaldesa de Valencia Rita Barberá.

Con todas las medidas de sanitarias posibles y con una organización que llevó a cabo múltiples esfuerzos para que todo saliera bien, nos reunimos los compromisarios designados para cada municipio para refrendar y opinar sobre el presente inmediato y sobre el futuro del proyecto popular en la provincia de Valencia.

La candidatura de Vicent Mompó ha venido generando expectación e ilusión desde su anuncio y hemos sido muchos, los que nos pusimos a remar en la misma dirección para que Mompó fuera finalmente elegido presidente provincial.

Con un renovado equipo y con una amplía estructura que permitirá llegar a cada rincón de la provincia de Valencia, estamos en condiciones, de volver a construir un partido que ha estado demasiado tiempo volcado en mirarse el ombligo y que en algún momento incluso se olvidó de la gente.

Una estructura renovada y configurada por un equipo humano basado en la lealtad, el humanismo, el trabajo constante, la experiencia y los resultados. Sin duda alguna en el caso de Benaguasil, el alcalde Ximo Segarra ha conseguido poner a nuestro municipio en el mapa orgánico del partido a través de su elección como miembro del Comité de Dirección de los Populares provincia de Valencia y como presidente del Comité de Presidencia, un órgano fundamental de asesoramiento directo del presidente Mompó.

Dicen que en la vida todo llega y el partido ha necesitado más de 10 años para incorporar a su estructura a un hombre de las personas, volcado con su municipio y con el municipalismo y que, además, atesora un perfecto conocimiento de la estructura de la Diputación de Valencia y de la Generalitat.

Con el nombramiento de Ximo Segarra el pasado sábado ganó Benaguasil pero también ganó la provincia de Valencia y el presidente Mompó.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà