La revolución de la comida a domicilio es una realidad

cabecera

El presente año ha venido de la mano con nuevas preferencias, nuevos planteamientos y nuevas tendencias para millones de personas. Además de ello, un cambio en la forma de acometer actividades empresariales es un hecho, siendo plausible la restructuración de muchos tipos de negocios, incluidos los que corresponden al ámbito de la restauración.

Aquel tiempo, en el que millones de personas accedían a establecimientos físicos para degustar sus platos preferidos, ha pasado a mejor vida, prácticamente en su totalidad, por causas obligadas. Todos estos establecimientos han entonado la frase “renovarse o morir”, encontrando en la comida a domicilio una válvula de escape muy demandada en todo el planeta.

Esta forma de negocio, que ya existía y era usada ocasionalmente por miles de personas, ahora copa mucho más toda la actividad, tal y como demuestra el casino especialista en ruleta online Betway, con un reciente informe en el que recoge los datos suministrados por el buscador de Google de 81 países.

comida2

Poniendo el foco en cada país analizado, se pueden sacar conclusiones muy claras acerca de las preferencias y gustos de sus ciudadanos respecto a servicios de comida a domicilio. México lidera el crecimiento mundial en cuanto a búsquedas de este servicio a través del gigante tecnológico se refiere, con un 1.223% de incremento en los últimos tres meses.

comida3

En total, las búsquedas sobre comida a domicilioascendieron a 26,6 millones en todo el globo terráqueo. Marcas referentes del sector como McDonald, KFC y Pizza Hut, ven como sus ventas se han incrementado exponencialmente, haciendo que este nicho de mercado se convierta en su primera opción para generar beneficios.

comida4

En lo que se refiere a la predilección por el plato demandado, la pizza se convierte en el número 1 en 55 de los 81 países analizados. La comida china y el Sushi complementan el pódium de las búsquedas de comida a nivel mundial del buscador más afamado.Y para ti, ¿cuál es tu opción preferida?

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà