Suben a 29 los municipios confinados por el covid

ximo puig

La Generalitat amplía los cierre perimetrales

Los municipios valencianos de Alfafar, Llocnou de la Corona y Benetússer serán confinados junto a Sedaví y Massanassa por la vinculación de la trama urbanística entre ellos, con lo que son 29 las localidades de la Comunitat Valenciana, entre ellas Llíria, en la que se ha establecido el confinamiento perimetral.

La Generalitat ha establecido el confinamiento perimetral de esos 29 municipios con una incidencia crítica del virus durante dos semanas, a partir del 7 de enero y durante un mínimo de 14 días.

En una rueda de prensa, la consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha dicho que los municipios confinados son: Alcoy, Castalla y Polop, Borriol, Atzeneta del Maestrat, Soneja y Jérica; Xàtiva, Ontinyent, Oliva, Utiel, Llíria, Canals, Ayora, Massanassa, Sedaví, Sollana, Guadassuar, Daimús, Benigànim, Moixent, Cheste, Sinarcas, Anna, Quatretonda y Bonrepós i Mirambell.

Posteriormente, fuentes de la Conselleria de Sanidad han precisado que junto a Sedaví y Massanasa serán confinados Alfafar, Llocnou de la Corona y Benetússer por su vinculación en la trama urbanística.

No hi han comentaris

Respondre

Your email address will not be published.