La exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gátova deja ahora el acta de concejala

María Jesús Nicolau solicitó su pase al grupo de no adscritos

La concejala del Ayuntamiento de Gátova, María Jesús Nicolau, que solicitó a finales de agosto su pase al grupo de no adscritos tras abandonar el grupo municipal socialista, tal y como avanzó el pasado 2 de septiembre InfoTúria.com, ha dado un paso más y ha presentado su dimisión.

María Jesús Nicolau ha presentado ahora un escrito por registro de entrada en el Ayuntamiento de Gátova en el que comunica al secretario de forma escueta que deja el acta. En el escrito con fecha del pasado martes 10 de septiembre señala textualmente que “renuncio al cargo de concejala”.

De esta forma, la que fuera candidata del PSOE a la alcaldía de Gátova abandona el Ayuntamiento menos de cuatro meses después de las elecciones municipales del 26M en las que los socialistas obtuvieron dos concejales.

En declaraciones a este periódico, Nicolau manifestó el pasado 2 de septiembre que se marchaba del grupo socialista porque no había tenido el respaldo del partido y se sentía sola pero que su intención era continuar realizando la labor de oposición al Gobierno local de Contigo desde el grupo de no adscritos.

Sin embargo, en apenas unas semanas -el primer escrito lo presentó el pasado 26 de agosto y el segundo el 10 de septiembre-ha cambiado su decisión de seguir como concejala y ha abandonado el consistorio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà