Los ‘Premis Als Mèrits Esportius’ reconocen a 200 deportistas

Los galardones reconocen los más de 30 años del Club de Gimnasia Rítmica de l’Eliana

La segunda edición de los Premis Als Mèrits Esportius, organizados por el Ayuntamiento de l’Eliana y la Asociación de Clubes Deportivos, ha reconocido a través de 12 menciones especiales, la trayectoria deportiva, los valores de superación, esfuerzo y compromiso y los éxitos deportivos de 200 deportistas, así como la labor educativa de los técnicos deportivos, que forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales.

Junto a estos, se premió al Club de Gimnasia Rítmica de l’Eliana por sus más de 30 años de trayectoria, a Renault l’Eliana, como patrocinador, por su colaboración con el deporte en diferentes eventos, y a un grupo de deportistas destacados de l’Eliana, entre los que se incluían a Concha Montaner, Eliseo Martínez, Hugo Guillamón, Sandra Martínez, Pilar Salvador, Noelia Reig, el Club CAU Valencia Rugby y el grupo Danza Helios.

La gala, organizada por el Ayuntamiento de l’Eliana y la Asociación de Clubes Deportivos, contó con la presencia del alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, la teniente de alcalde Marta Andrés, la concejala de deportes Eva Santafé, el concejal de Hacienda Pere Inglés, el presidente de la ACD Vicente Zamora y la coordinadora de las Escuelas Deportivas Municipales Ana Subirats.

“Estas doce menciones han reconocido a más de 200 deportistas, y técnicos deportivos, que conforman la gran familia del deporte de nuestro municipio. Para el ayuntamiento el deporte es uno de los pilares fundamentales que hacen que nuestro municipio sea reconocido por las más importantes instituciones del deporte”, ha destacado el alcalde.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà