Carmen Amoraga presenta ‘Basta con vivir’ en l’Eliana

amoraga

La escritora protagoniza ‘Trobades Literàries’

La actividad cultural Trobades Literaries regresa a l’Eliana mañana viernes 26 de enero con la visita de la escritora y periodista Carmen Amoraga para presentar su libro Basta con vivir publicado en 2017.

La novela narra la historia de la relación entre dos mujeres, una de ellas madura y la otra una joven embarazada, que se encuentran casualmente durante unas vacaciones. Se trata de un relato intenso que habla de crecimiento, superación y resiliencia, que nos muestra la verdad de lo que somos y cómo ayudar a otra persona puede llegar a salvarnos de nosotros mismos. Un canto a la vida y a la fuerza de la solidaridad.

La actual directora general de Cultura y Patrimonio es autora de diez novelas y ha recibido premios como el Ateneo de Sevilla, el de la Critica Valenciana, el Premio Nadal y ha sido finalista del Planeta. Su estilo literario ha ido evolucionando desde un cierto realismo mágico en sus primeras novelas hasta reflejar en las últimas, las pasiones, inquietudes y dificultades de las relaciones personales.

Carmen Amoraga estará acompañada por el exalcalde de l’Eliana y actual director de Emergencias, José María Ángel, y la psicóloga Carmina Palau.

La presentación tendrá lugar a las 19.00 horas en la sala Sala Pep Torrent del Centro Sociocultural de l’Eliana con entrada libre hasta completar el aforo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà