La MICE llega a l’Eliana

mice

El festival de cine visita los municipios hasta el 24 de febrero

La sexta edición de la Mostra Internacional de Cinema Educatiu (MICE) , que visita los municipios adheridos del 10 al 24 de febrero, llegará mañana a l’Eliana, dónde habrá proyecciones de los centros escolares de Educación Infantil y Primaria, de Secundaria y de Ciclos Formativos que han querido participar.

Las proyecciones tendrán lugar en el Auditorio Municipal a lo largo del miércoles y jueves de 10 a 14.000 horas.

L’Eliana se han adelantado a la llegada de la MICE: en el Colegio Helios ya se han impartido unos talleres, que complementan a aquellos que se ofrecerán durante estas dos jornadas con el objetivo de aprovechar al máximo las enseñanzas que traerá la MICE al municipio.

La concejal de Educación, Eva Santafé, está muy ilusionada ante esta nueva edición de la MICE: “Es un placer asistir a los talleres y ver el entusiasmo de los niños que participan. Toda su curiosidad y creatividad aflora y se ve a un alumnado ávido por adquirir nuevos conocimientos. Pocos municipios de nuestra autonomía forman parte de la MICE y es un orgullo para l’Eliana estar entre ellos. Viendo la respuesta que recibimos de estos estudiantes, se puede prever una próxima generación que dominará el lenguaje audiovisual y los diferentes canales para acceder a la información”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà