Melani García muestra su talento en La Voz Kids

lavoz

La niña de 10 años es alumna del Club de Gimnasia Rítmica de L’Eliana

Con tan sólo 10 años, la alumna del Club de Gimnasia Rítmica de L’Eliana Melani García ha dejado a todos boquiabiertos con su voz en las audiciones a ciegas de la nueva edición de La Voz Kids.

Melani García es alumna del club de L’Eliana desde los 6 años y ayer aparecía en el programa de Telecinco interpretando O mio babbino caro, aria de la ópera Gianni Schicchi de Giacomo Puccini y Giovacchino Forzano, con la que emocionó a los tres couches del programa, Antonio Orozco, Rosario Flores y Melendi.

Además de sus padres, al programa le acompañaron sus profesoras Laura y Lydia que destacaron su “educación, tenacidad y dedicación”. “Es una niña muy trabajadora y muy artista como se ha podido ver en el programa” comenta Lydia. “No se da por vencida nunca, siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí misma, y se hace con todo el mundo” expresa Núria, otra de sus profesoras en el club.

Todas sus compañeras y entrenadoras están orgullosas de ella y se mantienen impacientes por descubrir su recorrido en el talent show televisivo, que le ha obligado a abrir un paréntesis en su carrera deportiva.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà