L’Eliana y Red Eléctrica estrenan una zona de ocio en el Polideportivo Municipal

Acuerdo de colaboración por un nuevo espacio lúdico

El Polideportivo Municipal de l’Eliana cuenta ya con una nueva zona recreativa fruto del convenio que, el pasado 11 de octubre de 2017 firmaron el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, y la delegada de Red Eléctrica en la Comunitat Valenciana, Maite Vela, mediante el cual la compañía eléctrica financiaría una nueva zona de ocio en el Polideportivo.

Así lo ha indicado el consistorio local en un comunicado en el que ha destacado que esta nueva instalación cuenta con un total de 125 metros cuadrados de zona recreativa en el que hay equipamiento para practicar tenis mesa, así como 3 mesas de dominó, 2 de parchís y diferentes lugares de descanso y esparcimiento que servirán para que los usuarios del polideportivo puedan leer o realizar tareas durante sus tiempos de espera.

La zona escogida para su instalación, ha sido un espacio entre el campo de fútbol municipal y las pistas de vóley playa y frontón en el interior del complejo deportivo municipal.

Esta actuación se enmarca dentro de los principios básicos de la política de responsabilidad corporativa de Red Eléctrica, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo sostenible, respeto al medio ambiente y el fomento del progreso y bienestar social allí donde se encuentre de forma permanente.

Para la concejala de Deportes, Eva Santafé, se trata de un espacio de ocio reclamado por los usuarios del Polideportivo en la última encuesta de calidad realizada por el Ayuntamiento de l’Eliana.

“De este modo creamos un espacio lúdico y recreativo para las familias que hasta ahora no tenían un espacio en el que poder esperar a sus familiares y amigos, ya que aquí podrán pasar el tiempo entre las diferentes actividades que realicen en el Polideportivo”, ha apuntado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà