Concha Montaner y José Cerezo, premios Ciudadanía

concha montaner camp de turiaL’Eliana reconoce a Teatreliana, Asociación Salamandra y la asociación de comerciantes

El Ayuntamiento de l’Eliana entregará mañana el 6 de diciembre, Día de la Constitución, sus Premios Ciudadanía. La comisión encargada de otorgar los galardones se reunió el pasado 15 de noviembre y decidió qué personas y entidades serían los que recibirían los Premios.

En la categoría de “Mejor Expediente Académico del IES l’Eliana” el premio ha sido otorgado a Félix Moreno Peñarrubia; el de “Empresa y Comercio”, a la Asociación de Comerciantes de l’Eliana; el de “Deportes”, a la atleta Concha Montaner Coll; el “Premio al Ciudadano”, a José Cerezo Guillem; el de “Cultura”, a Teatreliana; y el de “Educación” ha sido otorgado a la Asociación Salamandra y a Inmaculada Mondría Sáez.

El Ayuntamiento de l’Elina ha invitdo a todos los vecinos a a participar en el acto de entrega de premios mañana a las 10.45 horas en la Plaza del País Valencià, donde se iniciará una marcha cívica hasta el Centro Sociocultural, donde por primera vez en la historia de los Premios, se procederá a las 11:30 a la entrega a las personas y entidades galardonadas en la sala del Nuevo Espacio Cultural.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà