Los Premios Ciudadanía de l’Eliana buscan candidatos

El plazo permanecerá abierto hasta el 20 de octubre

El Ayuntamiento ha convocado los XIV Premios Ciudadanía Vila de l’Eliana que se celebrarán el 6 de diciembre, con motivo del Día de la Constitución. Para ello ha abierto la fase de proposición de candidatos por parte de los vecinos de la localidad, que estará disponible hasta el 20 de octubre a través de la web www.lelianaparticipa.es.

Estos galardones anuales reconocen a aquellas personas y colectivos, públicos o privados, que hayan destacado de forma relevante para contribuir al desarrollo del concepto de ciudadanía en diversas áreas o sectores, entre los que ha incluido como novedad en esta edición, la sostenibilidad ambiental.

En este punto se premiará la gestión ambiental sostenible, la eco-eficiencia e innovación ambiental, así como las iniciativas, proyectos y actividades encaminadas a la mitigación y/o adaptación a los impactos del cambio climático.

El jurado elegirá entre las propuestas de las siete categorías: Premio Deporte, Cultura, Educación, Actividad empresarial o económica, Sostenibilidad Ambiental, Trayectoria y relevancia y el Premio Joven al mejor expediente académico, única consideración que no se somete a votación publica.

El concejal de Participación Ciudadana, Jorge Pérez, ha animado a elianerosa realizar sus propuestas para reconocer los méritos y valores de quienes socialmente confieren sentido a la democracia como proyecto de vida libre en común y ‘construyen y hacen posible una l’Eliana mejor’.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà