Los Premios Ciudadanía de l’Eliana buscan candidatos

La fase de propuestas está abierta hasta el 20 de octubre

El próximo 6 de diciembre,  Día de la Constitución, se entregarán los XIII Premios Ciudadanía Vila de l’Eliana para reconocer a aquellas personas y colectivos que, con su esfuerzo y dedicación, han influido positivamente en el desarrollo del municipio.

La fase de propuestas para que los vecinos de l’Eliana puedan realizar sus nominaciones estará abierta del jueves 1 al martes 20 de octubre a través de la página web www.lelianaparticipa.es.

Los Premios Ciudadanía se componen de seis categorías: Mejor expediente académico del IES l’Eliana, Cultura, Deporte, Ciudadano/a, Comercio/Empresa y Educación. La primera de ellas se otorga sin proceso de elección, ya que viene dada por resultados académicos, pero el resto se conceden por parte de una comisión de entre las propuestas que haga la ciudadanía.

El concejal de Participación Ciudadana, Jorge Pérez Comeche, ha animado  a los ciudadanos y ciudadanas a hacer su aportación en esta acción que pone en valor el compromiso del Ayuntamiento con la comunidad elianera y su desarrollo social, cultural deportiva y empresarial.  

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà