La Diputación de Valencia asigna 118.830 euros para mejorar el alumbrado y el asfaltado de las calles

L’Eliana recibirá una inversión de 118.830 euros, por parte de la Diputación de Valencia, pertenecientes al programa PPOS (Plan Provincial de Obras y Servicios) y al PAP (Plan de Actuación Programada).

José García

La primera subvención, el PPOS, otorgará 93.830 euros para la renovación del alumbrado de la urbanización Montepilar; por su parte, gracias al PAP se emplearán 25.000 euros para reasfaltar y mejorar las condiciones de glorieta de la calle Tuejar.

El secretario general del PP, Sergio Montaner, ha destacado la importancia de que la Diputación de Valencia “siga efectuando importantes inversiones en l’Eliana, ya que es una prioridad del PP de nuestro municipio conseguir que todas nuestras calles tengan asfaltado, alumbrado, aceras, alcantarillado y limpieza en perfectas condiciones”.

Montaner recuerda que a estas inversiones cabe añadir “las aportadas por el gobierno autonómico de la Generalitat Valenciana, que ascienden a 313.626  y permiten contratar a 40 vecinos en distintos Talleres de Empleo, además de los 64.521 euros otorgados por la Diputación de Valencia para servicios sociales y los llegados a l’Eliana gracias al ‘Plan Confianza’, que han permitido emprender 16 proyectos de mejoras en el municipio, destacando el proyecto recientemente inaugurado del Jardí de les Taules”.

Sergio Montaner ha reiterado su “compromiso” y el de su formación “para pelear por conseguir nuevos talleres de empleo y escuelas taller subvencionados por el Servef en nuestro municipio, que permitan ocupar a jóvenes y mayores desempleados”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà