26M. Salva Torrent (PSPV) propone rescatar el proyecto de Mandor y abrir una sala de estudio en la biblioteca 24 horas

salva torrent camp de turia
El candidato del PSOE de l’Eliana, Salva Torrent, en la presentación de su candidatura.

Los socialistas llenan el Auditorio de l’Eliana

Los socialistas de l’Eliana han celebrado en el Auditorio Municipal ante 600 vecinos el acto de presentación de la candidatura del 26M encabezada por el actual alcalde, Salva Torrent. El aspirante a continuar cuatro años más en la alcaldía desgranó algunas de las 100 propuestas que recoge el programa electoral como la recuperación del proyecto del Barranco de Mandor que creará un gran pulmón verde, así como zonas de ocio y deportivas que vertebrará todo el municipio.

Otras de las acciones más aplaudidas fueron la reforma y ampliación de la biblioteca junto con la creación de nuevas aulas y una sala de estudio abierta las 24 horas.

Un nuevo aparcamiento en el centro de salud, el plan integral de reparación de aceras, la renovación del polideportivo municipal y un plan de empleo joven para recién titulados, completaron las propuestas.

Tras la presentación de la candidatura, el alcalde de l’Eliana agradeció las muestras de apoyo. “Hemos hecho un gran trabajo esta legislatura ahora queremos que se refleje el próximo 26 de mayo, necesitamos más apoyo electoral para poder sacar adelante todos estos proyectos que son clave para el futuro de l’Eliana, es necesario que la gente participe y, en su caso, que emitan su voto por correo cuyo plazo para solicitarlo finaliza el próximo 16 de mayo”.

Torrent defendió que “frente a los que viven instalados en la crispación, la mentira y la provocación nuestra campaña va a ser positiva, constructiva y amable, la ciudadanía se merece que el espacio público y los discursos estén ocupados por la sensatez, la capacidad y la coherencia”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà