La Junta Local de Seguridad de l’Eliana se reúne para preparar las Fiestas Mayores

La reunión ha contado con la presencia del Subdelegado del Gobierno

A apenas 10 días del inicio de las Fiestas Mayores de l’Eliana, la Junta Local de Seguridad se ha reunido este martes en el Salón de Plenos para ultimar los detalles del dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha entre el 5 y el 17 del próximo mes de julio.

En la reunión, presidida por el alcalde Salva Torrent, han estado presentes el Subdelegado de Gobierno, José Roberto González, acompañado de miembros de la Delegación, entre los que se encontraba una representante de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer. Por parte del Ayuntamiento, además del alcalde, han acudido a la reunión el nuevo concejal de Seguridad Ciudadana Vicente Zamora, el de Cultura Festiva Kike Martínez Escrivà y otros miembros del equipo de gobierno, acompañados de varios técnicos municipales. También han estado presentes los dos clavarios mayores Baltasar Montaner y Javier Martínez.

Como representantes de las Fuerzas de Seguridad han asistido el capitán de la Guardia Civil de Llíria, José Antonio Romero, acompañado del interventor de explosivos y del comandante del Puesto de La Pobla de Vallbona; el inspector de la Policía Autonómica Luis Martínez; el subinspector jefe de Extranjería de la Policía Nacional de Paterna, Francisco García; el sargento de Bomberos de l’Eliana Ramón Pérez; y miembros de la Policía Local con el inspector jefe Rafael Espinosa al frente.

Esta reunión previa a las Fiestas Mayores de l’Eliana forma parte del protocolo habitual y el objetivo es coordinar las acciones y recursos disponibles para garantizar a la ciudadanía el disfrute de los festejos en un entorno del máximo nivel de seguridad posible.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà