Ambilamp concienciará sobre el reciclaje de bombillas durante La Vuelta

vueltaa

Los ciudadanos que lleven bombillas fundidas recibirán un regalo seguro y participarán en un sorteo

La asociación Ambilamp montará un stand el próximo miércoles 28 en la salida de la 5ª etapa de La Vuelta Ciclista a España 2019. A partir de las 10:30 horas, l’Eliana se impregnará de ocio, música, instalaciones y diferentes actividades que llenaran de vida las calles.

Con el objetivo de concienciar sobre el reciclaje de bombillas de 10:45 a 12:50 horas en la Avenida de las Cortes Valencianas, la entidad promoverá que los ciudadanos que lleven al stand bombillas o fluorescentes fundidos recibirán un regalo seguro y la oportunidad de participar en el sorteo de un reloj AppleWatch. Una de las condiciones para participar en el sorteo será enviar una fotografía del participante reciclando una bombilla en el contenedor de Ambilamp.

Esta entidad, patrocinadora de La Vuelta desde 2010, es una asociación sin ánimo de lucro dedicada al reciclaje de lámparas y luminarias que ha llevado a reciclar más de 200 millones en España desde 2005. Así reúne a las principales empresas de iluminación con el objetivo de desarrollar un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas y luminarias.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.