El ayuntamiento pone en marcha acciones de seguridad vial en el entorno del IES l’Eliana

La Avenida del Polideportivo contará con un nuevo tramo de doble sentido para facilitar la accesibilidad a los centro educativos

Ante el inminente inicio del curso escolar, el próximo lunes 9 de septiembre, el Ayuntamiento ha procedido a realizar acciones de seguridad vial alrededor del IES l’Eliana para facilitar los desplazamientos y mejorar la seguridad de viandantes.

La Avenida del Polideportivo cuenta con dos centros educativos, el IES l’Eliana y el CEIP El Garbí, y es por ello que presenta una gran afluencia de peatones y vehículos de forma regular. A este respecto, la concejal de Servicios Urbanos, Marta Andrés, ha destacado que “se responde así a una demanda vecinal que reivindicaba la pacificación del tráfico en el entorno”.

De esta forma, los servicios técnicos del Ayuntamiento, junto con la Policía Local, han llevado a cabo las siguientes medidas como el establecimiento de una única banda de estacionamiento en batería, medidas para la disminución de velocidad gracias a un trazado no lineal, la consolidación de un carril seguro para peatones y ciclistas y la creación de un nuevo tramo de doble sentido, para permitir el acceso desde Avenida del Recreo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà