l’Eliana apliará el aparcamiento de Las Nieves tras abrir el del centro deportivo de Mandor

El parking de Celae duplicará su capacidad

El Ayuntamiento de l’Eliana continúa con su objetivo de dotar al municipio del mayor número posible de plazas de aparcamiento para favorecer la movilidad de los vecinos. Hace unos días entró en servicio el aparcamiento situado junto al Centro Deportivo Mandor, que cuenta con 75 plazas para turismos y 25 para motos.

La inversión en esta infraestructura ha supuesto una inversión cercana a los 40.000 euros y ha sido financiada íntegramente con fondos municipales.

Tras la apertura de este nuevo aparcamiento, del que se beneficiarán no sólo los usuarios del centro Mandor sino también los del metro e incluso del centro de salud, que se encuentra a seis minutos caminando, el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, ha anunciado la inminente ampliación del aparcamiento de Las Nieves, conocido también como parking de Celae.

A la conclusión de las obras de ampliación, este aparcamiento duplicará su actual capacidad, incrementándose notoriamente el número de plazas existentes en el centro de la localidad.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà