Bétera construye un nuevo parking público en la avenida del Oeste

Tendrá una capacidad para estacionar más de 70 vehículos

Los vecinos de la Avenida del Oeste y calles aledañas de Bétera dispondrán en los próximos meses de un nuevo parking de uso público donde estacionar sus vehículos de manera gratuita. El Ayuntamiento ha iniciado las obras para adecuar una parcela municipal de 1.668 metros cuadrados y construir una nueva infraestructura que contará con más de 70 plazas de estacionamiento.

Con un presupuesto de más de 48.000 euros, la ejecución de las obras para la dotación del aparcamiento pretende adecuar el espacio municipal con un pavimento de aglomerado asfáltico que contará con el acondicionamiento de accesos para la entrada y la salida de los vehículos en las calles María Egual y Josefa Nebot y Coscolla.

El parking será de uso público y gratuito y contará con una zona de arbolado en el linde de la Avenida del Oeste para la cual se instalarán alcorques con riego por goteo.

La concejal de Urbanismo, Eva Martínez, ha explicado que el consistorio está trabajando en un plan de estacionamiento público municipal en diferentes puntos del municipio, “además de abordar el proyecto de la Alameda para que se convierta en un espacio abierto y verde que fomente la actividad lúdica, recreativa y comercial”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà