Concert A Tres Bandes

El Auditorio de l’Eliana ofrecerá en directo Eurovisión Junior para apoyar a Melani

La joven de l’Eliana representa a España

La cuenta atrás para la fase final del festival Eurovisión Junior 2019 ha comenzado. Este año, para los vecinos de l’Eliana tiene un interés especial, ya que la joven cantante que representa a España es Mélani García, la niña de 12 años vecina del municipio que ganó La Voz Kids en 2018.

El domingo 24 a las 16 horas tendrá lugar la gala final en Polonia y el Ayuntamiento de l’Eliana ha querido dar apoyo a la joven vecina en lo que será toda una fiesta que se celebrará en el Auditorio Municipal. Allí los asistentes tendrán la oportunidad de vivir toda la emoción de la final en pantalla gigante y mostrar su cercanía con Melani. Las puertas se abrirán media hora antes el acceso es gratuito, aunque por motivos de control de limitación de aforo es preciso recoger invitaciones para el acto en el Centro Sociocultural, del 18 y 22 de noviembre, en horario de 9 a 13:30 horas. El viernes 22 también se podrán recoger de 17 a 19:30 horas.

La canción ‘Marte’, que Mélani interpretará representando a España en el festival, tiene un marcado sentido reivindicativo sobre los problemas medioambientales. Por ello, la Concejalía de Medio Ambiente va a colaborar en el acto ofreciendo regalos a los jóvenes asistentes que acudan al Auditorio. Además, están previstas actividades de animación y proyección de vídeos en torno a la figura de Mélani y del apoyo que el pueblo de l’Eliana está brindando a la joven artista.

Las bases del festival contemplan que la canción ganadora será decidida en un 50% por el jurado y en el otro 50% por votación popular, que se podrá hacer de manera gratuita a través de internet en la web jesc.tv. Se podrá votar, siguiendo las instrucciones que aparecen en la página, a un mínimo de 3 y un máximo de 5 canciones de las 19 que participan.

El plazo de votación se inicia a las 20 horas del día 22 y termina a las 15:59 del día 24, es decir, hasta un instante antes de dar comienzo las actuaciones. Las personas que voten lo podrán hacer a la canción de su propio país y desde varios dispositivos.

No hi ha comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.