L’Eliana recibirá a Melanie tras su tercer puesto en Eurojunior

El alcalde se muestra “muy orgulloso” de la joven cantante de 12 años

El Ayuntamiento de l’Eliana se ha volcado con la representante de España en Eurovision Júnior 2019 y organizará esta semana una recepción oficial a Melanie García en el consistorio para que reciba la enhorabuena en nombre de todo el municipio por el tercer puesto conseguido en el festival.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, que siguió la gala en directo desde la pantalla gigante instalada en el Auditorio Municipal, se mostró ayer “muy satisfecho y orgulloso” por la gran actuación de la joven de 12 años y el gran futuro que le espera. “La recibiremos como se merece porque ya forma parte de nosotros”, ha declarado el primer edil.

La cita de Eurovisión Junior se vivió ayer con especial interés y emoción en el municipio de Camp de Túria, donde centenares de vecinos y amigos de Melani acudieron al auditorio para ofrecer todo su apoyo a la cantante elianera, rodeados de diversas actividades de animación y proyección de vídeos en torno a su figura.

Tras una gran actuación en el escenario del Gliwice Arena, la ganadora de La Voz Kids se hizo con el tercer puesto, por detrás de Polonia y Kazajistán, con 212 puntos. Su canción ‘Marte’, interpretada ante escenas del fondo del mar, con botellas de plástico y vestida de color perla, ha simbolizado una clara alusión al medioambiente con un marcado sentido reivindicativo.

La tercera posición de Melani, entre 18 participantes, supone un buen regreso para España después de 13 años de ausencia en el festival.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà