L’Eliana dispondrá de un Punt Labora para los desempleados

ayuntamiento

Estará en las dependencias municipales

El Consell ha aprobado la firma de acuerdos de colaboración con los ayuntamientos de l’Eliana, Benicarló, Castelló de Rugat,Oliva, Sant Joan d’Alacant, Vallada y Xirivella para la instalación del servicio Punt Labora en las dependencias municipales de dichas localidades.

La finalidad de los terminales Punt Labora es la prestación de servicios de intermediación laboral de forma integral y próxima a la ciudadanía. La Generalitat está impulsando la implantación de estos terminales a lo largo de toda la Comunitat Valenciana para garantizar a la ciudadanía la igualdad de acceso a los servicios del sistema.

El servicio Punt Labora está dirigido a facilitar la gestión de trámites a las personas desempleadas que no disponen de acceso a internet, y por lo tanto, a los servicios online del portal de empleo de LABORA.

A través de un terminal Punt Labora una persona puede inscribirse como demandante de empleo, consultar las ofertas de trabajo, buscar el Espai Labora que les corresponde, renovar su demanda de empleo, consultar su currículum, generar certificados, solicitar cursos de formación, etc.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.