El Ayuntamiento de l’Eliana celebrará mañana el primer Pleno por videoconferencia

pleno

La sesión ordinaria del mes de marzo tratará únicamente los asuntos de mayor urgencia

El Ayuntamiento de l’Eliana celebrará su sesión plenaria de carácter ordinario mañana jueves 26 a las 17 horas, tal y como estaba previsto. Las circunstancias de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 impedirán que los ediles puedan llevarla a cabo en su lugar habitual, el Salón de Plenos, por primera vez en la historia de la democracia.

De esta forma, el consistorio elianero será el primero de la comarca de Camp de Túria y uno de los primeros ayuntamientos a nivel nacional que celebre un Pleno a través de videoconferencia.

Eso sí, el orden del día para esta convocatoria del mes de marzo ha quedado reducido a los asuntos de mayor urgencia y necesidad para la gestión ordinaria del Ayuntamiento. Se trata de una medida sin precedentes y que no permitirá al público estar presente en la sesión, como es habitual.

Por otra parte, la grabación de dicha videoconferencia estará disponible para el público en general en el canal municipal de YouTube en fechas posteriores a la celebración de la sesión.

Según el concejal de Modernización, Jorge Pérez Comeche, “desde el área hemos trabajado para que todos los concejales y concejalas y el secretario estemos conectados y ya hemos celebrado la Junta de Portavoces y las Comisiones Informativas previas a esta sesión, funcionando todo de manera correcta”. Comeche ha agradecido también a los informáticos municipales su labor para conseguir que la administración local continúe trabajando.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.