L’Eliana recoge máscaras de buceo a domicilio

cartel mascara buceo

El Ayuntamiento promueve la campaña solidaria contra el Covid-19

La Concejalía de Cooperación ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas que posean una máscara de buceo adaptable y quieran donarla para combatir la pandemia de Covid-19. No se trata de gafas de buceo convencionales, sino de máscaras estancas que cubren toda la cara y que disponen de un respirador. Este tipo de máscaras proporcionan mucha seguridad y son muy útiles para el personal sanitario.

Las personas donantes pueden contactar con la concejalía a través del correo electrónico voluntariat@leliana.es, o del teléfono y whatsapp 647 41 87 54, donde les darán instrucciones sobre cómo llevar a cabo la donación. Personal del Ayuntamiento hará la recogida domiciliaria de las máscaras.

Desde que se inició la crisis sanitaria, han sido muchas las donaciones y acciones solidarias que vecinos de l’Eliana han llevado a cabo para ofrecer su aportación en la lucha contra la pandemia. La concejala de Voluntariad, Cristina Díaz, ha declarado sentirse “muy orgullosa del pueblo de l’Eliana que está demostrando, una vez más, que es muy solidario y que tiene una gran capacidad de movilización en una situación tan complicada como la que estamos viviendo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà