A punt esports

Oasis Resort de l’Eliana brinda sus siete villas para aislar a enfermos de coronavirus

El complejo tiene capacidad para 48 personas

El Ayuntamiento de l’Eliana cuenta con las villas vacacionales del Oasis Resort Valencia gracias al gesto solidario que, Juan Pablo, su propietario ha querido tener con los posibles vecinos afectados por el COVID-19 y que tengan que ser aislados. De esta forma, ha puesto a disposición municipal las siete viviendas que conforman el complejo, totalmente equipadas y con capacidad para 48 personas.

La iniciativa surge con motivo del desalojo que tuvo que efectuar el hotel, el pasado mes de marzo, tras el inicio de la crisis sanitaria y la cancelación de todas las reservas que tenían programadas durante la época estival.

De momento, no ha sido necesario hacer uso de las villas pero sí que se podrán recurrir a ellas en caso de que el ambulatorio o los facultativos las precisen para aislar a algunas personas que, bien por su patología o por las dimensiones de su vivienda, no puedan incomunicarse del resto de miembros de la unidad familiar.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, ha alabado la solidaridad y voluntad de colaboración de ciudadanos como Juan Pablo que “en estas situaciones aportan lo mejor de sí mismos respaldando al Ayuntamiento para garantizar que a los vecinos y vecinas de l’Eliana no les falte de nada mientras atravesamos una de las situaciones más complicadas de nuestra historia”.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà