Banner papereria Ruiz

Mejoran el alumbrado de la avenida de Riba-roja, las calles Benissanó, Bétera, Mayor y el parque canino

parque agility

L’Eliana invierte 40.000 euros en cinco actuaciones

El Ayuntamiento de l’Eliana ha concluido esta semana cinco actuaciones para mejorar las instalaciones de alumbrado público e incrementar los puntos de luz en algunas calles del casco urbano y urbanizaciones y dotar de iluminación otras zonas que no disponían de ella con una inversión de 38.720 euros.

La primera actuación se ha llevado a cabo en la calle Benissanó, donde se ha sustituido la anterior luminaria, sostenida en un poste de madera situada en la zona verde, por una nueva farola de LED. Asimismo, se ha ampliado las luminarias de la calle Bétera, sustituyendo la actual farola existente por dos unidades LED que proporcionarán luz al paso de peatones.

La calle Mayor ha renovado su iluminación en el tramo entre las calles Cortes Valencianas y Fuerzas Armadas, sustituyendo la farola existente y colocando otras tres por toda la vía hasta el paso de peatones. En la avenida Riba-roja se ha ejecutando la canalización subterránea a la altura del cruce de la calle Santo Tomás hasta el paso de peatones.

A través de los Presupuestos Participativos, se ha dotado de iluminación el camino de tierra de acceso a la zona ajardinada y de agility de perros de la Pinada de Ramón Navarrete.

Según la concejala de Servicios Urbanos, Marta Andrés, esta acción mejorará la seguridad de conductores y peatone: “Gracias a una iluminación mejorada se incrementará el alcance de visión de transeúntes y de la señalización”.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.