L’Eliana lanza una campaña para acabar con las cacas de perro en las calles

La Policía Local intensificará la vigilancia

El Ayuntamiento de l’Eliana ha lanzado una nueva campaña de concienciación y sensibilización sobre la importancia de mantener conductas cívicas en lo que se refiere a la retirada de los excrementos de las mascotas de las calles y parques de la ciudad.

Con el objetivo de impactar a la ciudadanía sobre esta cuestión, que afecta a todos los vecinos , la Concejalía de Sostenibilidad Ambiental ha lanzado un satírico vídeo sobre un supuesto nuevo servicio de recogida llamado ‘Kkexpress’ por el cual un operario municipal hace llegar a la casa de una incívica propietaria un paquete ‘express’ con los restos sin recoger de su mascota.

Esta campaña, consensuada con la Mesa de Bienestar Animal, incluye la colocación de más de 50 señales o carteles en parques, plazas y calles para recordar a la ciudadanía que debe responsabilizarse de los restos de sus animales.

A largo de las próximas semanas, la Policía Local de l’Eliana intensificará la vigilancia y control sancionador frente a posibles conductas de este tipo.

La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Cristina Diaz, ha destacado el “humor punzante” de la campaña que esconde una llamada de atención y un trasfondo claro: “todos debemos de responsabilizarnos de nuestras mascotas para tener una l’Eliana más limpia y agradable”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà