Marines lanza una campaña para dar a conocer la ordenanza de convivencia ciudadana

campaña marines

Celda: “Queremos seguir siendo un pueblo amable y respetuoso con el entorno”

El Ayuntamiento de Marines ha lanzado una campaña de concienciación social para cuidar el entorno y respetar a la ciudadanía a través del reparto de trípticos entre los vecinos de Marines y Marines Viejo para dar a conocer la ordenanza de convivencia.

“El objetivo de repartir entre la población este tríptico es el de concienciar a los vecinos y en el respeto al medio ambiente, nuestro entorno y la convivencia ciudadana. Queremos seguir siendo un pueblo amable y respetuoso con el cuidado de su entorno”, ha explicado la alcaldesa de Marines, Lola Celda.

A partir de los próximos días, los vecinos recibirán un resumen con algunos de los puntos más destacados de la ordenanza de convivencia ciudadana que pueden consultar en la web del ayuntamiento (www.marines.es).

Por otro lado, el consistorio colocará carteles informativos en los contenedores tanto de Marines como de Marines Viejo para recordar a los vecinos que existe un horario en el que depositar la basura, que se deben recoger las cacas de los perros, limpiar orines, utilizar las papeleras y que existen ecoparques en Olocau y Llíria para depositar los restos que no se pueden dejar en el contenedor verde.

“Si somos capaces de cumplir con estas normas, estaremos protegiendo nuestro pueblo. Por eso es muy importante que todos y todas pongamos nuestro granito de arena. Respetando las normas y cumpliéndolas estamos haciendo una importantísima labor”, ha añadido Celda.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà