El 75% de las inversiones municipales se cubrirá con el plan de la Diputación

El alcalde de l’Eliana Salvador Torrent valora las nuevas ayudas de la corporación provincial como “agua de mayo”

El Ayuntamiento de L’Eliana sacará adelante el 75% de las inversiones previstas para el próximo año a través del plan de la Diputación de Valencia. Así lo ha reconocido el alcalde Salva Torrent que ha valorado la subvención de la corporación provincial como “agua de mayo” tras reunirse con el presidente Jorge Rodríguez.

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, se ha reunido con el alcalde de l’Eliana, Salvador Torrent, y con la diputada de Bienestar Social y concejala socialista, Mercedes Berenguer, para conocer la situación del municipio así como el destino de la partida del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la corporación provincial.

El primer edil ha agradecido al presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, la creación de este plan de inversiones, ya que “nos ha venido como agua de mayo”, porque en el caso de l’Eliana, según ha reconocido, “el 75% de la inversión que teníamos prevista en nuestro programa la vamos a hacer ahora”.

Salvador Torrent ha afirmado, por otra parte, que “se ha notado muchísimo este cambio en la Diputación de Valencia”, por lo que ha asegurado que “esta visita ha sido interesante para conocer al presidente, y en especial, la figura que tiene en la política por todo lo que ha hecho en su pueblo”.
 
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà