La Marcha Solidaria contra el Cáncer reúne a 1.300 personas

La primera edición de la prueba en L’Eliana recauda 5.266 euros para la lucha contra la enfermedad

Un total de 1.300 vecinos de L’Eliana recorrieron ayer los 5 kilómetros de la primera Marcha Solidaria contra el Cáncer. Los participantes, cliubes deportivos, asociaciones y colegios del municipio colaboraron con la compra de dorsales, lo que ha permitido recaudar 5.266 euros.

L’Eliana ha vuelto a batir records en otra competición deportiva y solidaria, en esta ocasión, con la I Marcha Solidaria contra el Cáncer, gracias a los 1.300 participantes que colaboraron con la compra de un dorsal y recorrieron ayer las calles del municipio.

Entre todas las aportaciones, la primera edición de esta prueba solidaria logró recaudar 5.266 euros que serán aportados para la lucha contra el cáncer.

Los 1.300 participantes congregados en la Plaza del País Valencià además de recorrer los 5 kilómetros por las calles de la localidad participaron en una sesión de ejercicios y estiramientos dirigidos por la escuela deportiva municipal de aeróbic y pilates, promocionando los beneficios de una vida activa y saludable.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, la concejal de Deportes, Eva Santafé, el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana, Vicente Zamora, y el presidente de la Junta Provincial de la AECC, Javier Llombart, destacaron la labor de los voluntarios y colaboradores en la organización de esta marcha familiar solidaria.

Torrent valoró que “una vez más l’Eliana se ha volcado con un evento para ayudar a otras personas, poniendo de manifiesto los valores de solidaridad y colaboración que predominan en nuestro pueblo, en todos los colegios, clubes deportivos, asociaciones. Es un orgullo formar parte de l’Eliana y ser el alcalde de esta ciudad”.

Desde la concejalía de Deportes apuntaron que “gran parte de este éxito se ha debido a la implicación de las asociaciones cívicas y de los colegios”y destacaron los 240 dorsales con los que el colegio Helios ha colaborado.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà