1.300 atletas se unen a la carrera solidaria contra el cáncer

Luis Félix Martínez del C.A. Cárnicas Serrano fue el vencedor de la sexta edición de la prueba de L’Eliana

Un total de 1.300 corredores se han dado cita este fin de semana en L’Eliana para tomar parte en la VI Carrera Solidaria contra el Cáncer, Memorial Toni Lastra. Luis Félix Martínez, atleta del C.A. Cárnicas Serrano y Rosa María Teresis, en categoría femenina, fueron los primeros en cruzar la línea de meta tras completar los seis kilómetros del recorrido.

Los tres primeros atletas en cruzar la línea de meta fueron Luis Félix Martínez del C.A. Cárnicas Serrano que marcó un tiempo de 19 minutos y 27 segundos, seguido de Javier Ortíz del club Tridimonis (19,44) y Ricardo Ibáñez de Correliana con una marca de 20 minutos y 7 segundos.

En categoría femenina, Rosa María Teresis terminó la carrera en 22 minutos y 56 segundos, seguida de la atleta de Correliana Emi García con un tiempo de 26,20 y de Patricia Martín del C.A. L’Eliana Running que completó el recorrido en 26 minutos y 23 segundos.

El presidente de Correliana, Javier Pons, ha agradecido la participación de todos los corredores inscritos, así como la colaboración del Ayuntamiento de L’Eliana y de los patrocinadores. “Gracias a los 1300 participantes, que han colaborado con la Asociación Española contra el Cáncer a través de nosotros. Este es el motor que nos hacer organizar esta carrera año tras año”.

Por su parte, la concejala de Deportes, Eva Santafé y el alcalde de L’Eliana, Salva Torrent, han destacado la importancia de iniciativas deportivas como esta carrera, que “demuestran la faceta más solidaria de l’Eliana”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà