Concert A Tres Bandes

L’Eliana se prepara para la salida de la quinta etapa de La Vuelta

La caravana llegará el 28 de agosto

L’Eliana vivió ayer un aticipio de lo que será la lllegada de la Vulta Ciclista a España 2019 el próximo 28 de agosto. El polideportivo municipal albergó la presentación de la quinta etapa de la ronda ciclista ante un centenar de personas, entre ellos representantes de peñas y clubes ciclistas, el diputado de Turismo, Jordi Mayor, Javier Guillén, director de La Vuelta, y el alcalde, Salva Torrent.

La Vuelta se trata del acontecimiento deportivo más importante de la historia del pueblo puesto que tendrá una gran repercusión mediática llegando a casi 190 países y a más de 400 millones de espectadores.  Para nosotros es un placer y un honor poder recibir la Vuelta Ciclista. Es un momento importante para salir a la calle y ayudar a los corredores y, en definitiva, para disfrutar de este acontecimiento único”, declaró Torrent. 

La etapa saldrá de l’Eliana y finalizará en el Alto de Javalambre, convirtiéndose en la primera etapa con final en alto en esta edición. Los ciclistas escalarán más de 2.000 metros acumulados en los 165,6 kilómetros entre la localidad del Camp de Túria y el Observatorio Astrofísico, a 1.950 metros de altitud.

La caravana de La Vuelta llegará a l’Eliana a las 10.30 horas del miércoles 28 de agosto, dos horas antes de la salida. Sobre el mediodía, los aficionados podrán compartir los minutos previos a la salida con los protagonistas de la carrera en la zona de los autobuses de los equipos.

Guillén, anunció que alrededor de 3.000 personas desembarcarán con La Vuelta en el municipio con el objetivo de descubrirlo y enriquecerse de él.

No hi ha comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.