El futbolista elianero Hugo Guillamón, a la selección española sub-21

hugo guillamon
FOTO: VALENCIA CF.

“Es un paso más que afronto con ilusión y ganas”

El futbolista de l’Eliana Hugo Guillamón, jugador del Valencia, se encuentra en una lista renovada de la selección sub-21 integrada por 23 jugadores para el encuentro contra contra Macedonia del Norte del 3 de septiembre (18:45 horas CEST), en la que el seleccionador sub,21, Luis de la Fuente, presenta 18 cambios respecto a la última, del pasado 8 de noviembre.

En una entrevista publicada por el Valencia CF en sus redes, Hugo Guillamón, ha valorado que esta convocatoria “es solo el principio, hay que ir a por más y que sea la primera de muchas. Es un paso más que hay que afrontar con ilusión y muchas ganas”.

El joven deportista de l’Eliana, internacional internacional en las categorías inferiores desde la Sub-16, se proclamó campeón de Europa Sub-17 en 2017 y campeón de Europa Sub-19 en 2019.

La lista de 23 convocados de Luis de la Fuente la componen: Dani Martín (Betis), Iñaki Peña (Barcelona), Josep Martínez (Leipzig); Pipa (Espanyol), Óscar Gil (Elche), Cucurella (Getafe), Pedrosa (Espanyol), Clemente (Zaragoza), Manu Hernando (Real Madrid) y Hugo Guillamón (Valencia); Jon Moncayola (Osasuna), Zubimendi (Real Sociedad), Carles Aleñá (Barcelona), Gonzalo Villar (Roma), Riqui Puig (Barcelona), Fran Beltrán (Celta); Andrés Martín (Rayo), Valery Fernández (Girona), Pedri (Barcelona), Alejandro Pozo (Sevilla), Dani Gómez (Levante), Hugo Duro (Getafe) y Javi Puado (Espanyol).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà