Jaime Ruix, candidato de Contigo a la alcaldía de La Pobla de Vallbona

jaime ruix contigo la pobla camp de turia

Los afiliados eligen al joven poblano para los comicios de mayo

Contigo ha elegido a Jaime Ruix como cabeza de lista en las elecciones municipales al Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona del 26 de mayo. La decisión tuvo lugar ayer por parte de los militantes de la nueva formación a través de primarias con el 100% de los votos emitidos después de que no se presentan más candidaturas

El próximo 30 de marzo tendrá lugar el acto de presentación del candidato a la alcaldía en la Casa Gran en la que participarán los afiliados y simpatizantes de Contigo. El resto de integrantes de la candidatura que concurrirá a las elecciones de la Pobla se dará a conocer en abril.

La elección de Jaime Ruix como cabeza de cartel de Contigo en la Pobla de Vallbona, según el partido, avala la labor de los últimos meses en su intención por presentar una candidatura “joven, atractiva para los ciudadanos y con propuestas realistas a las necesidades y los problemas que padecen los vecinos” del municpio del Camp de Túria.

Jaime Ruix ha expresado su satisfacción “por el respaldo unánime que he recibido del resto de los militantes del partido y que supone una enorme responsabilidad que asumo con gran ilusión y con unas ganas enormes por ofrecer una oferta política renovada e innovadora respecto de los partidos que hay actualmente en el ayuntamiento que en lugar de dedicarse a resolver los problemas de los vecinos se limitan a enzarzarse en cuestiones personales y que en modo alguno interesan a los poblanos y poblanas”.     R

El candidato de Contigo ha avanzado que en las próximas semanas “iremos desgranando las propuestas que formarán parte del programa electoral y que responden a las auténticas necesidades de nuestros vecinos que nos animan en la calle a continuar el trabajo iniciado hace meses y que debe culminar con la entrada de Contigo en el pleno municipal”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà