La cuarta edición de la ‘Feria del Comercio’, durante el próximo fin de semana

El Camp de Túria
Unos 50 comercios de La Pobla de Vallbona exhibirán, durante el próximo fin de semana, la variedad y calidad de sus productos y servicios en la ‘IV Feria del Comercio’ de la localidad.

La Pobla de Vallbona

La organización de este evento de promoción local ha corrido a cargo del Ayuntamiento del municipio y de a Asociación de Comerciantes y Profesionales de La Pobla de Vallbona. Se celebrará en el Parque Municipal de la población, frente al mercado. Cada comercio dispondrá de su propia carpa individual para exponer sus productos y atender las visitas.

La cuarta edición de esta ‘Feria del Comercio’ contará, además de las actividades de promoción de los comercios locales, con otras propuestas: así, habrá castillos hinchables y actividades de pintura, teatro y animación para los niños; también se ofrecerá a los visitantes exhibiciones de capoeira, de perros de caza, de coches de radio control, de salsa y bailes de salón y de ajedrez, junto a una exposición motos clásicas y una discomóvil.

La recientemente reelegida alcaldesa de La Pobla, Mari Carmen Contelles, ha explicado que con esta feria “se pretende dinamizar el comercio local y el tejido económico del municipio, a través de la promoción de nuestros comercios, no solamente entre nuestros vecinos sino también hacia todos los que nos visitan”.

La dirigente popular ha incidido en que “nuestra misión es hacer todo lo posible por los comerciantes de la Pobla y creemos que con esta iniciativa, que cumple ya su cuarto año de vida, ya que contribuye a crear un buen escaparate para fomentar el comercio local”.

La primera edil será la encargada de inaugurar esta nueva edición de la ‘Feria del Comercio’, el sábado 11 de junio, a partir de las 11:00 horas de la mañana.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà