Seguridad Social presenta su disco “Encrucijada” este sábado en la Feria del Comercio de Riba-roja

Este viernes arranca también la 15ª edición del “Racó del Menjar”

Riba-roja de Túria se convertirá este fin de semana del 1 y 2 de junio en un gran escaparate comercial a pie de calle gracias a la XIX Feria del Comercio. En ella se enmarcará una de las actuaciones más esperadas del programa, la del grupo valenciano “Seguridad Social” que presentará el sábado, a las 23:30 horas, su disco “Encrucijada” creado con la colaboración de Paco Roca.

El ayuntamiento de la localidad, a través de la concejalía de Comercio, ha organizado esta nueva edición de la Feria en la explanada del Centro de Información Juvenil, con el objetivo promocionar su producto y gastronomía. Para ello, este viernes 31 y desde las 18 horas arranca la 15ª edición del “Racó del Menjar”, 10 bares, restaurantes y negocios orientados a la gastronomía de Riba-roja, ofrecerán comidas, cenas y una gran variedad de tapas a los visitantes.

Un centenar de casetas abrirán sus puertas durante esos días para ofrecer al público su gran variedad de productos y servicios con el objetivo de captar un mayor número de clientes y así conseguir aumentar la afluencia y concurrencia de visitantes. Actuaciones musicales, cenas, aperitivos, exhibiciones de baile y deportivas, talleres infantiles de maquillaje, hinchables y música en directo son algunas de las actividades que esperan a los visitantes este fin de semana en la Feria del Comercio.

La magia, la ilusión y la vuelta a la niñez llegará el domingo 2 de junio a las 11 de la mañana con el pasacalle de personajes infantiles: la bella, la bestia, Din-Don i Lumier. Y a las 12 del mediodía los más pequeños de la casa disfrutarán del espectáculo infantil de magia y la función de teatro “Els víkings i els seus dracs” a cargo de la compañía Animic Teatre.

Dada su buena acogida en años anteriores y como foco de atracción a la Feria, tendrá lugar hasta la 1 de la madrugada de este viernes la “Nit de la GinTapa” que consistirá en una tapa y una bebida por 2,5 euros o bien un combinado nacional por valor de 4,5 euros. Y como ya se ha convertido en una tradición, aquellos clientes que reúnan al menos cuatro sellos de los distintos bares y restaurantes participantes entrarán en un sorteo de una cena valorada en 50 euros que será canjeable en los bares y restaurantes expositores durante la Feria del Comercio.

El ayuntamiento de Riba-roja de Túria continua apostando por la realización de este tipo de eventos como una oportunidad para que la población conozca el comercio local y la oferta gastronómica, a la vez que se dan a conocer los distintos artículos que ofertan estos negocios.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà