La fiesta del comercio reúne durante una jornada a los establecimientos de Benaguasil

La actividad estuvo organizada por la asociación Empresaris con la colaboración del ayuntamiento

Este pasado sábado 20 de julio la Avenida de Montiel se convirtió en un centro comercial a pie de calle en el que 16 comercios locales mostraron a los vecinos la variada oferta de productos que se puede encontrar en Benaguasil

El buen tiempo propició que fueran muchos los vecinos que se acercaron a ver los stands y a comprar, aprovechando los descuentos y promociones ofertadas en un ambiente distendido y amenizado con música en directo. También los más pequeños se divirtieron en el stand para concienciar y aprender a reciclar.

La actividad estuvo organizada por la asociación Empresaris de Benaguasil con la colaboración del ayuntamiento en una muestra más del apoyo municipal al pequeño comercio, en aras de impulsar y dinamizar el comercio tradicional, que ofrece cercanía, confianza, asesoramiento y una atención personalizada. 

Acompañando a los comerciantes en esta primera edición del comercio abierto estuvieron el alcalde, Ximo Segarra, y la concejal del área, además de otros ediles del equipo de gobierno.

Durante la jornada también se anunció la tapa ganadora de la primera edición de la ruta de la tapa, así como la persona agraciada con una cena para dos personas tras degustar y puntuar las tapas de los ocho locales participantes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà