Las Falleras Mayores de la Pobla organizan la primera gala fallera a favor de ‘Crida’m’

La asociación trabaja con niños con alteraciones en su desarrollo

Las Falleras Mayores de la Pobla de Vallbona y sus Cortes de Honor han organizado la primera gala fallera donde los beneficios íntegros irán para la asociación ‘Crida’m’.

El evento solidario se celebrará el día 25 del próximo mes de abril en el restaurante Rascanya de la localidad y tiene como antecedente la cena anual de las cortes de honor que se realiza una vez al año y que reúne a todas las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor.

El objetivo de la gala, bajo el lema ‘Crida amb nosaltres’, es la recaudación de fondos para ayudar a la asociación sin ánimo de lucro de La Pobla de Vallbona que tiene como bjetivo ofrecer la ayuda necesaria a los niños con alteraciones en su desarrollo o riesgo de padecerlos y a sus familias.

Para ello se ha creado, con la ayuda del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, el Centro de Atención Temprana (CAT) en el que se realizan terapias a menores con alteraciones en su desarrollo o riesgo de padecerlos y se asesora a las familias. El principal objetivo es favorecer el desarrollo y el bienestar del menor y su familia, posibilitando de la forma más completa su integración en el medio familiar, escolar y social, así como su autonomía personal.

Los interesados en colaborar, pertenezcan o no al mundo fallero, lo pueden hacer como empresa, entidad, comercio o persona física a través de la rifa benéfica que se realizará al finalizar la comida. Las donaciones pueden ser: productos; cupones descuento; vales regalo, servicios; aportaciones económicas u otros.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.