Carrasses podría albergar un hotel y locales de restauración

La planta de Conforama en Llíria estará operativa el próximo verano

El director general de Conforama, David Almeida, ha anunciado hoy durante la visita de obras del alcalde de Llíria, Manolo Civera, que el centro logístico que la multinacional está construyendo en el polígono de Carrasses de Llíria, estará en funcionamiento este próximo verano.

Civera, el edil de Fomento Económico, Joanma Miguel, y los representantes de la empresa francesa han pisado los terrenos, donde Almeida ha explicado que “los trabajos  están muy avanzados y se están cumpliendo los plazos para finalizar la construcción en junio y que la nave logística pueda estar completamente operativa en el mismo verano”.    

El nuevo centro logístico de Conforama se ubica sobre una superficie de 60.000 metros cuadrados y proveerá a las más de 50 tiendas que la firma tiene distribuidas por España y Portugal. La planta prevé generar una ocupación de entre 80 y 120 personas.

 En la visita de obra también ha estado presente el empresario y promotor del proyecto, José Luis López, quien ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Llíria para impulsar esta iniciativa y ha anunciado que se está trabajando para traer nuevas inversiones a Carrasses, con la posible instalación de una cadena hotelera y locales de restauración.   

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà