González Pons asiste a una comida-mítin en La Pobla para dar a conocer las propuestas del PP de cara al 20-N

El vicesecretario general de Comunicación y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PP de Valencia, Esteban González Pons, ha asistido hoy a una comida-mítin que se ha celebrado en La Pobla de Vallbona.

José García

González Pons ha asegurado que “España y Valencia se merecen un cambio” y ha añadido que “si Rubalcaba gana las elecciones, España tendrá más de lo mismo durante los próximos cuatro años”, mientras que el PP “representa el cambio”. “Si ganamos nosotros, no ganamos nosotros, ganan todos con nosotros. Si perdemos, no perdemos nosotros, pierde el cambio con nosotros”, ha comentado.

Pons ha recordado que, ahora mismo, en España hay “cinco millones de parados”, de los que 530.000 se encuentran en la Comunidad Valenciana. “Hay más de dos millones de mujeres que quieren trabajar y no pueden y la tasa de desempleo juvenil ronda el 50%”, ha criticado Pons. En nuestra autonomía, en octubre de 2011 había 56.978 menores de 25 años que buscaban empleo.

El cabeza de lista al Congreso por Valencia ha reiterado que “los gobiernos no deberían gastar más de lo que ingresan”. Actualmente, la comunidad autónoma más endeudada es Cataluña (con más de 38.000 millones de deuda), seguida por la Comunidad Valenciana (más de 20.000 millones de deuda) y Madrid (casi 15.000 millones de deuda).

Entre las medidas que aprobará el PP si gana las elecciones, González Pons ha destacado que se rebajará el impuesto de sociedades para Pymes y autónomos al 20%, que ningún empresario ni profesional pagará el IVA hasta que lo cobre y que las Pymes y autónomos podrán deducir de sus impuestos las deudas que la Administración no les haya pagado: “Administración que no paga, Administración que no tiene derecho a cobrar”, aseguró.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà